Conocida también como pirotecnia fría, Pirotecnia indoor o Efectos Especiales, garantiza la rápida disipación del calor y al mismo tiempo provoca baja densidad de humo, lo cual genera ventajas para trabajar en ambientes cerrados o con presencia cercana de público.
La pirotecnia de interior surge fundamentalmente como una necesidad de utilizar efectos pirotécnicos sobre el escenario, y, forzosamente cerca de los cantantes y artistas. Es por eso que se conoce también con los nombres de "close proximity", o pirotecnia de proximidad, "indoor" o "pirotecnia fría".
La cuidadosa ingeniería de estos dispositivos permite crear productos que pueden utilizarse en lugares cerrados, tales como teatros, salones, estadios entre otros, así como también en fiestas privadas, tales como el arribo de los homenajeados, cortes de cinta en inauguraciones, entrega de premios, momentos especiales en shows y fiestas, entre otros.
Esta pirotecnia se distingue también por su escaso humo, y porque las chispas de algunos de sus efectos no queman, además de estar diseñado en pequeñas dimensiones, lo que permite su instalación con un máximo de discreción, produciendo su efecto de manera inmediata. Vienen en diferentes tamaños de 2 a 5 Metros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario